no solo es cuestión de vestirse.
es como nos sentimos en realidad nosotras mismas al momento de vestirnos, la pregunta es? vivimos pendiente de la moda la tendencia de lo actual por nosotras y para nosotras o solo por estar dentro de un grupo de fashionistas

no es que me moleste lo que pasa entorno a la moda. Me agrada, pero muchas veces ¡no sé ustedes? pero en ocasiones no me siento con la total libertad en ponerme o vestirme como quiero.
El trabajo, el estudio, el noviazgos, si "noviazgos". solo nos limitamos a vestirnos de tal modo que a él le guste. QUE HARTO - lo importante acá es que seamos libres de ser nosotras mismas chicas. tratar de no seguir por completo paradigmas que nos impone la sociedad.
tu servidora - Kimberly Ramirez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario